Search

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en Fisiotools?

Selecciona los productos de tu elección y agrégalos a tu carrito de compra.

Completa nuestro formulario con tus datos y dirección de envío.

Elige el método de pago de tu preferencia (tarjetas de débito/crédito, Mercado Pago, PayPal, Kueski Pay, transferencia o depósito bancario).

Selecciona los productos de tu elección y agrégalos a tu carrito de compra.

Envíos Estándar nacional: $100.00

Envíos Especiales: Como mobiliario o equipos voluminosos, el costo varía según peso y dimensiones

Envíos Gratis: En compras mayores a $990.00

Trabajamos con varias empresas de servicio de paquetería a nivel local y nacional, nuestro equipo de logística eligirá la más conveniente en función de la cobertura y frecuencia de entrega en tu código postal.

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetas a restricciones, no necesariamente al domicilio. Hay zonas que la paquetería no cubre la entrega a domicilio y solo aplica “ocurre”. Este plazo se establece por lo general en 1 a 5 días hábiles y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.
El tiempo estimado de entrega aplica a partir de que la orden sale de nuestro almacén. Por lo general, todas las órdenes salen a su destino el mismo día hábil si usted realiza el pago antes de las 12 pm, de lo contrario la orden saldrá al día hábil siguiente.
En FisioTools estamos comprometidos con nuestros clientes, así que puede tener la certeza de que recibirá sus productos en la puerta de su casa de forma rápida y segura.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros al correo info@fisiotools.mx o al teléfono 33 2909 0766. Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Puede solicitar un cambio sin cargo adicional si presenta alguno de los siguientes puntos:

  • Tiene algún defecto de fabricación
  • El producto no es el solicitado

Es importante que recuerde que esto sólo es válido si el producto que adquirió ya fue entregado y estás dentro de los 7 días naturales que tiene para el cambio. Todo cambio se realiza a través de un cupón por el monto total de su compra en el plazo y las condiciones establecidas para ello.

FisioTools aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto en base a las garantías establecidas por el fabricante. Si tienes dudas respecto al plazo específico para algún producto contactanos antes de realizar tu compra.
No serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
Si tienes dudas sobre alguno de este procedimiento, puedes comunicarte con nosotros al correo info@fisiotools.mx o al teléfono 33 2909 0766.

Metodos de pago

Aceptamos como forma de pago tarjetas de crédito y débito de cualquier banco (Visa, Mastercard, etc.)

Kueski Pay es la solución que te permite financiar tus compras dentro de nuestro sitio sin la necesidad de una tarjeta de crédito.

Cuando eliges Kueski Pay como la opción de pago, tendrás acceso a una tasa de interés personalizada y a la duración del crédito más cómodo para ti.

Actualmente, ofrecemos 1, 2, 4 y 6 quincenas, con la opción de hasta 4 quincenas con 0% de interés.

En el caso del depósito, se deberá colocar el número de referencia o número de orden al hacer el pago. Así mismo, en el caso de transferencia bancaria, deberá añadir los últimos 3 dígitos del pedido. De no hacerlo así, deberá enviar su comprobante de pago escaneado y su número de orden a info@fisiotools.mx para poder procesar su compra.

Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carrito de compras. Luego ingresa el código del cupón en el campo “Descuentos”. Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

Importante:

  • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra. (Ningún cupón puede ser acumulable)
  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. Recuerda utilizarlo antes de haber finalizado tu compra.
  • Debes aplicar el cupón de descuento (en el caso de que exista alguno) antes de ingresar los datos de tarjetas de crédito o débito.
  • Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

Para más información COMUNÍCATE a nuestro Centro de Atención al Cliente al correo info@fisiotools.mx o al teléfono 33 2909 0766.